domingo, 16 de agosto de 2009

La Sociedad Alternativa

Como saben tengo un blog llamado asiestranqueras, en el cual trato de llevarle un poco de nuestra ciudad a todos los que por un motivo u otro se alejaron del querido pago, además de poder mostrarle a la gente que sigue viviendo acá, un ángulo distinto de la noticia o de hechos cotidianos que muchas veces pasan desapercibidos.
Pues bien, el tema es que al ser dirigido exclusivamente a Tranqueras, me limita a escribir de muchas cosas que me gustan y que no necesariamente están relacionadas con nuestra ciudad, fue por ese motivo que decidí crear Sociedad Alternativa, un nuevo blog en el cual voy a poder escribir sobre lo que se me cante, desde música, hasta deporte, pasando por cultura, humor…lo que sea, y no solo espero que a ustedes les guste, sino que voy a tratar de buscar una forma de que la participación de los lectores sea mas activa, o mejor, voy a tratar de que sea un blog totalmente interactivo.Así que sin muchas mas vueltas, bienvenidos a la Sociedad Alternativa., pues como decía el gran Raúl Seixas “Faz o que tu queres, há de ser tudo da ley”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

che Raul!!! me encanta la idea solo que letras rojas en fondo negro uno que no ve muy bien no puede leer!!!

Larry dijo...

Solucionado lo de los colores, acá los que mandan son ustedes...

Anónimo dijo...

Si realmente vas a publicar todo te felicito pero espero no fleches la cancha, dale adelante

Anónimo dijo...

Si en realidad querés que la gente escriba dale pase libre a los comentarios, creo que así no es justo

Larry dijo...

Querido Anonimo: justamente un motivo por el cual no doy pase libre a los comentarios es por que la gente no se anima a dar la cara y publica como anonimo (así como vos) entonces muchos se aprovechan de ese anonimato (no es tu caso) para decir cualquier estupidez porque total "nadie sabe quien es", pero te diré que los unicos comentarios que no publico son los que contienen palabras ofensivas, o difamaciones sobre alguna persona, a no ser que quien haga el comentario ponga nombre y numero de documento si se anima.
Todos los demas comentarios sean a favor o en contra (como este tuyo) son publicados, pues respeto mucho el derecho de opinion, sino no tendria sentido publicar comentarios..
Una vez más agradezco tu participacion y lamento no saber a quien me dirijo, con todo respeto.
Larry

Anónimo dijo...

Me encanta tu pagina , sea esta o la otra donde muestras nuestro pueblo tal cual es , no ese puebloq me acuerdo cuando me vine a tan lejos , pero es mi pueblo, dicen qel paso del tiempo no perdona y lo veo reflejado en el , q no es culpa nuestra si no de la mala administracion q hemos tenido siempre, como siempre , estan los politicos , los ricos y los menos afortunados . nosotros la clase trabajadora,sigue adelante con tu trabajo q es muy bueno , ya qnos das la oprtunidad d ever un poco de nuestro pueblo a traves de aqui,,,,un beso yn abrazo desde BARCELONA MARYLIN ALVES

Anónimo dijo...

Larry demas tu iniciativa, trabajo y creatividad un fuerte UP para ti un abrazo de un viejo amigo desde muuy lejos.......Gordo Daniel desde el Africa